Fundada en 2006

La Asociación Cooperativa POSADA BELLA MARGARITA, R.L. es una empresa dedicada a brindar un acogedor servicio de alojamiento tipo hotel-residencia en la isla de margarita. Fundada en el año 2006, en la actualidad se consolida cada día más en el rublo turístico dentro del Estado Nueva Esparta.

Conozca Nuestras Normativas de la Posada

10Apartamentos
1Piscina-jacuzzi
1Bar
2Parrilleras

Le Invitamos a Conocernos

Posada Bella Margarita goza de una ubicación geográfica privilegiada cercana a los principales centros comerciales de la Isla: Parque Costa Azul, Rattan, Sambil, La Redoma, donde los huéspedes pueden realizar sus compras en hermosas tiendas que satisfacen todos los gustos, y la cadena de supermercados Sigo donde se podrán abastecer de verduras y alimentos para quienes deseen elaborar sus propios platos en la casa de hospedaje elegida. Así mismo, nuestros huéspedes se complacen con la cercanía de la hermosa ciudad de Pampatar con sus restaurantes de exquisitos menús, para consentir los más diversos paladares, desde pizzerías hasta restaurantes de comida típicas, pasando por el arte culinario universal.
1. Nuestra Visión
Se trasluce en convertirnos en el alojamiento perfecto, la opción de hospedaje preferida para quienes visitan la Isla de Margarita. Nos visualizamos formando parte del lenguaje del visitante, de sus anécdotas como su experiencia más placentera de viaje y de sus mejores recuerdos, pretendemos ser la opción más elegida y recomendada en cada viaje.
2. Nuestra Misión
Ofrecer un alojamiento tipo hotel-residencia, que sea confortable, familiar, que represente estar en el hogar propio, un servicio irresistibles para quienes deseen sentirse plenos desde la comodidad y seguridad que garantizamos y puedan disfrutar de nuestras áreas recreativas y servicios, hacer recorridos turísticos, de compras o de negocios desde nuestra ubicación estratégica.
3. Nuestros objetivos:
Como servicio de hospedaje procuramos ser un hogar para quienes nos visiten, que podrán contar con una excelente atención por parte del personal de recepción y servicio. Ofrecemos alojamiento para familias, grupos de amigos, comerciantes, parejas, con capacidad de hospedaje desde 2 a 12 personas, para un total de 50 en 7 cómodos y muy limpios apartamentos; equipados con cocinas eléctricas, nevera, microondas, utensilios, lencería, tv por cable y aire acondicionado, baños con agua caliente y decoraciones muy lindas acordes con la imagen que queremos proyectar.
4. Lo que ofrecemos.
Igualmente contamos con piscina, parrillera, bar y estacionamiento. Las muy apreciadas condiciones de tranquilidad nocturna y seguridad en todo momento, son garantizadas por estar ubicados en una urbanización pacífica y bien protegida, que es zona residencial privada con acceso restringido.